Nuestra experiencia

al servicio de la industria

La medicina natural, la comunidad científica y la ciudadanía en general tienen en Naturasor un socio de confianza en lo que a soluciones con fines terapéuticos se refiere. La dilatada experiencia en el mercado de los diferentes equipos de trabajo que forman parte de Naturasor hacen de esta empresa española una referencia internacional en la industria.

icono-cultivo-naturasor

Cultivos exclusivos

Nuestros expertos en genética vegetal y los equipos de I+D+i logran optimizar cultivos propios de cannabis que maximizan la producción de CBD para uso terapéutico.
icono-laboratorio-natural

Formulaciones a medida

Disponemos de laboratorios especializados en el tratamiento de cannabidiol, utilizando procesos exclusivos y tecnologías innovadoras.

icono-medicina-natural

Fabricación personalizada

Nuestro equipo de producción tiene la capacidad de transformar los componentes naturales en numerosos formatos y aplicaciones: cápsulas, cremas, bálsamos, roll-ons, sprays, líquidos, etc.
icono-fabricacion

Diseño de productos

El envasado, etiquetado y empaquetado de los productos responde a las necesidades legales, informativas y comerciales de las marcas, creando experiencias personalizadas para el consumidor final.

icono-logistica-naturasor

Servicios logísticos

Contamos con servicios exclusivos de importación y exportación, transporte, trazabilidad y almacenamiento adaptados para garantizar el producto de mayor calidad en las cadenas de producción y suministro.
icono-normativa-naturasor

Cumplimiento normativo

Nuestros laboratorios cuentan con todas las certificaciones necesarias para el desarrollo de sus tareas, cumpliendo con todos los requisitos normativos y estándares de calidad exigidas por los mercados en los que opera.

icono-venta-naturasor

Canales comerciales

Garantizamos la cadena de suministro de nuestros productos en canales online y tradicionales, así como en tiendas especializadas o parafarmacias.